Ortodoncia en Burgos

Te informaremos de todos nuestros tratamientos y los adaptaremos a tu caso.

Cada paciente es único

ORTODONCIA

En Clínica Dental Novabur (en Burgos), la doctora Ana Belén Rodríguez, con dedicación exclusiva en esta especialidad, le examinará para ofrecerle el tratamiento de ortodoncia que mejor se ajuste a sus necesidades.

ORTODONCIA INVISIBLE E INVISALIGN®

Conseguir que tus dientes estén perfectamente alineados ya es posible, tengas la edad que tengas. Solo tenemos que realizar un estudio preciso de tu caso y aplicar el tratamiento más adecuado. No todos los métodos son aplicables a todos los pacientes; por eso es esencia un especialista con formación específica en ortodoncia estética.

Existen varios tipos de ortodoncia invisible, en función de la colocación y necesidades de movimiento de las piezas dentales:

  •  Invisalign®: nadie notará que llevas ortodoncia porque es transparente. Alinearemos los dientes sin necesidad de aparatos metálicos. Además, es removible, cómodo, permite una perfecta higiene y puede combinarse con un tratamiento de blanqueamiento dental. Es nuestra primera opción recomendada si tus necesidades de corrección la admiten.
  •  Ortodoncia de brackets de porcelana: es un tratamiento mucho más ventajoso que el habitual en metálico porque, al usar porcelana, logramos reducir y mimetizar al máximo los brackets con los dientes, incluso en los casos más severos en los que no se pueden usar otros métodos.

Pídenos más información sobre los sistemas de ortodoncia

© 2020 Clínica Dental Novabur Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital