Ortodoncia


En Clínica DENTAL NOVAbur, la doctora Ana Belén Rodríguez con dedicación exclusiva en esta especialidad, le examinará para ofrecerle el tratamiento de ortodoncia que mejor se ajuste a sus necesidades.

Ortodoncia invisible e Invisalign

Conseguir que tus dientes estén perfectamente alineados ya es posible, tengas la edad que tengas. Solo tenemos que realizar un estudio preciso de tu caso y aplicar el tratamiento más adecuado. No todos los métodos son aplicables a todos los pacientes; por eso es esencia un especialista con formación específica en ortodoncia estética.

Existen varios tipos de ortodoncia invisible, en función de la colocación y necesidades de movimiento de las piezas dentales:

  • Invisalign: nadie notará que llevas ortodoncia porque es transparente. Alinearemos los dientes sin necesidad de aparatos metálicos. Además, es removible, cómodo, permite una perfecta higiene y puede combinarse con un tratamiento de blanqueamiento dental. Es nuestra primera opción recomendada si tus necesidades de corrección la admiten.
  • Ortodoncia de brackets de porcelana: es un tratamiento mucho más ventajoso que el habitual en metálico porque, al usar porcelana, logramos reducir y mimetizar al máximo los brackets con los dientes, incluso en los casos más severos en los que no se pueden usar otros métodos.