Tratamientos de estética dental

En Clínica DENTAL NOVAbur estamos especializados en estética dental
Desde el punto de vista de la percepción visual, la sonrisa se debe considerar como una unidad donde el todo es más que la suma de las partes. Los principios de la percepción visual se organizan en varias categorías:

  • Composición: es la relación que existe entre los dientes, su color, textura y posición. La dentición natural estética debe estar ordenada en repeticiones de forma, posición y color, percibiendo tanto el lado derecho como el izquierdo como una unidad. Otro elemento que se debe tener en cuenta es la dominancia: una forma, un color o una inclinación de un diente pueden dominar el aspecto global de la sonrisa.
  • Proporción: la figura humana entera se puede describir en términos de proporcionalidad. Cuando se observa una dentición natural de frente, a pesar de que cada diente tiene una forma y un tamaño diferentes, los dientes están relacionados entre sí y, a su vez, con la cara en cierta proporción.

Si deseas cambiar algo o no estás a gusto con tu sonrisa, en nuestra clínica te asesoraremos con la mejor solución que podamos darte para conseguir una armonía estética.  Queremos que sonrías.

Visítanos en Burgos para que te atendamos

Contorneado estético

Si tienes los dientes demasiado rectos y no te gusta, visítanos. Redondearemos y suavizaremos las aristas de los dientes hasta conseguir, en una única sesión, una dentadura más armónica.

Carillas de porcelana

Son pequeñas láminas de porcelana indicadas para discoloraciones muy intensas, dientes desgastados, rotos o feos. En solo dos sesiones alcanzará resultados estéticos excelentes. 

Carillas de composite

Elaboradas con resina compuesta. En una sola sesión notará los resultados.

Coronas y fundas de porcelana

Especialmente utilizadas en los casos de piezas dentales muy deterioradas. Antes de colocarlas, tallaremos el diente y en dos sesiones la sonrisa volverá a ser perfecta. 

image-340060-clinica-dental-novabur-mujer-con-una-manzana.jpg

En una o dos sesiones mejoramos tu sonrisa